Interhogar - Cuidado de niños

Servicio de cuidado de niños

En Interhogar ofrecemos el servicio de cuidado de niños. Por que la persona que cuide de sus hijos pasará muchas horas con ellos,  por ello no solo debe “cuidarles”, tiene que tener unos valores que transmitan a sus hijos , tiene que ser divertida y creativa para que los pequeños de la casa no se aburran, debe ser resolutiva para hacer frente a cualquier incidencia, por eso nuestro equipo tiene especial atención en la selección de personal que vayamos a ofrecerle.

Interhogar - Cuidado de personas mayores

Servicio de cuidado de personas mayores

En Interhogar creemos que nuestros mayores se merecen todo el cariño del mundo.  Nos aseguramos que la persona que vaya a cuidar de ellos sea sensible, cariñosa y paciente.

Así mismo tendrá unos conocimientos básicos de asistencia sanitaria. Nuestra meta es que nuestro cliente esté en todo momento tranquilo sabiendo que su familia está en las mejores manos.

Interhogar - Empleadas externas y planchadoras

Servicio de empleadas externas. Planchadoras

Las empleadas externas de Interhogar ajustaran al horario que el cliente necesite, por horas, fines de semana, limpiezas generales o periodo vacacional.

En Interhogar disponemos también de servicio de planchadora por horas.

Interhogar - Empleadas internas

Servicio de empleadas internas

La empleadas internas de Interhogar realizaran las labores de la casa y cuidaran de los niños o mayores, dependiendo de las necesidades de cada familia .

En Interhogar valoramos la importancia de respetar sus jornadas de descanso estipuladas para lograr la permanencia en el hogar.

Interhogar - Cuidados de mascotas

No nos olvidamos de ellos…

Ellos forman parte de la familia y por eso en INTERHOGAR nos preocupamos de que la persona contratada tenga el mismo amor por ellos.